Sumate y descubrí las claves para que todo lo que uses juegue a tu favor.

¡Bienvenida a "Vestite Feliz"!

¿Te encontrás a menudo sintiendo que "no tenés nada que ponerte"? ¿Te cuesta encontrar prendas que te guste como te quedan? ¿Sentis que no tenes un estilo particular y que siempre estás vestida igual? ¿O simplemente te gustaría verte mejor y no sabés por dónde empezar?

Diseñé este taller para ayudarte en el camino hacia construir una imagen que te identifique, te inspire y te haga sentir todo lo divina que sos. Te cuento todo sobre el taller en el video a continuación... ¡dale PLAY!

 

¡Hola! No te imaginás la felicidad que me da que me estés leyendo en este momento :) Si estás aquí es porque algo en vos te pide un cambio. Y quiero contarte que a mí también me paso...

Conocí el mundo del coaching de imagen en medio de una crisis con mi propia imagen personal. Tuve la suerte de disfrutar de un embarazo super saludable, pero engordé mucho más de lo que me hubiera gustado y eso impactó fuertemente mi vínculo con mi imagen. Al principio estaba bien, pero al cabo de un tiempo me empecé a dar cuenta de que el no gustarme a mí misma me estaba afectando en un lugar mucho más profundo, en mi confianza y autoestima.

¿Y qué cambió desde ese momento al día de hoy? ¡Muchas cosas! Pero principalmente que un día DECIDÍ que no quería seguir sintiéndome así. Deje de naturalizar la crítica, me cansé de postergar el sentirme bien conmigo misma y me obligué a enfrentarme al espejo con ojos más amorosos.

“Trabajá con lo que hay, y lo que hay es hermoso” le digo hoy a mis clientas, y ese siempre es el primer paso.

Con todo esto en mente diseñe un taller que te ayude a transitar el camino hacia encontrar una imagen que te represente, incluyendo las herramientas necesarias para que logres definir y desarrollar tu estilo, conozcas tu cuerpo y tus proporciones, aprendas las técnicas más importantes para lograr una silueta armoniosa y logres crear conjuntos que te inspiren y te hagan sentir bárbara. Todos los materiales se encontrarán en una plataforma a la que podrás acceder desde donde quieras, cuando quieras las veces que quieras.

“Vestite Feliz” incluye:

-      17 videos de contenido divididos en 5 módulos

-      Ejercicios de seguimiento para que puedas ir aplicando lo aprendido

-      Test de Estilo personal para identificar tu estilo base y acentos

-      Guía de 6 pasos para desarrollar tu estilo personal

-      Guía completa de recomendaciones para cada una de las tipologías corporales

-      Documento de resumen del taller completo


No te postergues más, ¡el momento para "Vestirte Feliz" es hoy!



MODALIDAD DEL TALLER


"Vestite Feliz" es un taller enteramente ONLINE. Podrás acceder a los contenidos del taller cuando quieras, desde donde quieras las veces que quieras ;)

Contenido del taller

  Hola y ¡Bienvenida!
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  La base de todo, el vínculo con tu cuerpo
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  A tener siempre en cuenta...
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  El meollo del asunto: estilo personal
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  El meollo del asunto: morfología corporal
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Y para finalizar...
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  ¡Muchas gracias por tu tiempo!
Disponible en días
días luego de que te inscribas

El taller me encantó de principio a fin y ¡vaya que colmó mis expectativas! Divertido y muy dinámico. Toda la información será más que útil y aplicable. Gracias a ti por transmitirnos tus conocimientos y demostrarnos que sí podemos lograr sentirnos felices con nuestra vestimenta.”

“Divino el taller y todas las cosas que aprendí. Sos una excelente profesional, amás lo que hacés y transmitís una energía increíble. Me gustó mucho y ya estoy aplicando TODO. Ahora cuando compro algo es fijándome en qué quiero o no destacar o definir. 100% aprovechable todo lo aprendido. Nos enseñaste a aceptar nuestro cuerpo y comprar a consciencia sabiendo qué nos favorece. Fascinada con tu taller.”

Un poco más de mi...


Soy Vicky y estudié Coaching de Imagen en el Style Coaching Institute de Inglaterra. Desde siempre sentí que existía una profunda conexión entre cómo nos vemos por fuera y cómo nos sentimos por dentro. Estoy convencida de que todas podemos lucir impecables y sentirnos increíbles, sin importar qué talle, altura o tipo de cuerpo tengamos. No se trata de impresionar a otros, ni de estar perfectas todo el tiempo; el objetivo es sentirte genial con vos misma y con tu cuerpo, y lograr que esto se vea reflejado en tu exterior. Te invito a transitar juntas el camino hacia sentirte increíble, de adentro hacia afuera. ¡Te aseguro que vale la pena!

Costo del taller

$70

Pago único

Precio expresado en dólares americanos

2 pagos de $40/month

Dos cuotas fijas mensuales

Precio expresado en dólares americanos

El acceso inmediato es exclusivo con pago con tarjeta de crédito internacional o PayPal, si preferís pagar en pesos uruguayos y hasta en 12 cuotas, podés hacerlo a través del botón aquí debajo*. Una vez realizado el pago, me envias comprobante a mi mail [email protected] y te envío un código de ingreso al taller ;)

*exclusivo para compras desde Uruguay