Un taller diseñado especialmente y con mucho ❤ para embarazadas y mamás recientes


¡Bienvenida a "Linda Mamá"!

Si estás embarazada o tuviste un bebé hace poco y te encontrás pensando que: "estar cómoda y linda es imposible", "no sé cómo vestirme sin parecer una carpa", "¿qué voy a hacer con esta pancita que llegó para quedarse?", "no tengo idea de qué ponerme que me facilite dar de mamar", entonces estás en el lugar indicado.


Hace un tiempo, yo me sentía exactamente igual a vos. Es más, fue en este momento de mi vida que descubrí Coaching de Imagen y a partir de ahí todo cambió para siempre.

Hoy tengo la posibilidad de estar del otro lado y volcar todo lo aprendido en un taller diseñado especialmente para vos, y que a mi yo de aquel entonces te aseguro que le habría ahorrado un montón de frustraciones.

¿Querés saber de qué estoy hablando? Te cuento mucho más en el video a continuación: 


 

Hola y antes que nada ¡¡¡felicitaciones!!! Ya sea que lo tengas en tu panza o en tus brazos, ese bebé (¿o bebés?) te cambiará la vida para siempre ❤


Soy la feliz mamá de Matías y sé de primera mano lo difícil que puede ser vestirte durante y luego de un embarazo: nada parece quedar como antes, las proporciones cambian y la necesidad de encontrar ropa cómoda y funcional a tu nuevo rol se vuelve una prioridad. Pensando en todo lo que me hubiese gustado saber en ese entonces (y que aún no sabía) es que armé este taller, para acompañarte en el hermoso y a veces difícil camino de reencontrarte con tu imagen en un cuerpo que cambia permanentemente.


“Linda Mamá” incluye:

  • 15 videos de contenido divididos en 5 módulos
  • Ejercicios para aprender a acompañar los cambios en tu cuerpo con una actitud positiva
  • Acceso a tableros de looks de inspiración tanto para la etapa de embarazo como la de post parto
  • Recomendaciones específicas para trabajar en tu imagen en cada etapa del embarazo (separadas por trimestre), post parto y lactancia.
  • Documento de resumen del taller completo
  • MÓDULO EXTRA de Nutrición – a cargo de la Lic. Nut. Elizabeth Barcia, con recomendaciones para el embarazo, el postparto y la lactancia materna.
  • MÓDULO EXTRA a cargo de la Psic. Claudia López, con recomendaciones para sueño del bebé y la mama y consejos para la llegada del bebé al hogar.


Verte bien te ayuda a aceptar tu cuerpo, sentirte cómoda con el cambio y atravesar este camino sintiendo confianza en ti misma. Y eso es increíblemente poderoso, te lo digo por experiencia propia.


MODALIDAD DEL TALLER

"Linda Mamá" es un taller enteramente ONLINE. Podrás acceder a los contenidos del taller cuando quieras, desde donde quieras las veces que quieras ;)

Course Curriculum

  Hola y ¡Bienvenida!
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Una mirada más amorosa frente al espejo
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Embarazo
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Postparto
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  Cierre
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  BONUS - Consejos de Nutrición por la Lic. Nut. Elizabeth Barcia
Disponible en días
días luego de que te inscribas
  BONUS - Módulo Consejos de Crianza Psic. Claudia López
Disponible en días
días luego de que te inscribas

¡Lo recomiendo a todas las nuevas mamás! Es importante mimarse, dedicarse un poco de tiempo a una misma y verse mejor en una etapa de tanto cambio, tanta exigencia y sobre todo tanto amor.

¡Muchas gracias Vicky! Me fue muy útil y estoy de a poco implementándolo.

Un poco más de mi...


Soy Vicky y estudié Coaching de Imagen en el Style Coaching Institute de Inglaterra. Desde siempre sentí que existía una profunda conexión entre cómo nos vemos por fuera y cómo nos sentimos por dentro. Estoy convencida de que todas podemos lucir impecables y sentirnos increíbles, sin importar qué talle, altura o tipo de cuerpo tengamos. No se trata de impresionar a otros, ni de estar perfectas todo el tiempo; el objetivo es sentirte genial con vos misma y con tu cuerpo, y lograr que esto se vea reflejado en tu exterior. Te invito a transitar juntas el camino hacia sentirte increíble, de adentro hacia afuera. ¡Te aseguro que vale la pena!

Costo del taller

$70

Pago único

Precio expresado en dólares americanos

2 pagos de $40/month

Dos cuotas fijas mensuales

Precio expresado en dólares americanos

Esta web sólamente acepta tarjeta de crédito internacional o PayPal, si necesitás otro medio de pago (desde Uruguay) enviame un mail a [email protected] y te cuento cómo hacer :)